Incendio en memorial de Daniel Zamudio: informan vuelco en caso

"La visualización de las imágenes demostró que el incendio fue provocado por unas velas", indicaron desde la fundación que lleva el nombre del joven, descartando que el siniestro haya sido por un atentado.

Por PUBLIMETRO

El pasado viernes se informó sobre un atentado incendiario que afectó al memorial que recuerda a Daniel Zamudio en el Parque San Borja.

Sin embargo, este hecho fue desmentido por la propia fundación que lleva el nombre del joven que murió tras recibir una brutal golpiza por su preferencia sexual en 2012.

Mediante un comunicado, el organismo indicó que se pidió “la revisión de las cámaras ubicadas en el parque San Borja. La visualización de las imágenes demostró que el incendio fue provocado por unas velas”.

“Como miembros de nuestra Fundación fuimos este fin de semana a limpiar la animita de Daniel. Valoramos el esclarecimiento de los hechos y el saber que no se trató de un acto de odio a su memoria”, se agrega en el escrito.

Por último, agradecieron las distintas muestras de afecto por parte de las personas, las cuales fueron entregadas apenas se informó sobre el hecho.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo