Autores del homicidio de carabinero serían dos jóvenes de Pudahuel

El hecho se registró en la noche de este lunes cuando intentaron asaltar al oficial de franco. Los delincuentes no concretaron el robo

Por Publimetro

Dos serían las personas que le dispararon por la espalda a Juan Sebastián Carrillo Carrillo, el oficial de carabinero que falleció tras ser víctima de un asalto. Los autores de este homicidio escaparon del lugar, pero los uniformados ya están detrás de la pista de este par de delincuentes, que serían jóvenes que vienen cerca del lugar donde se perpetró el hecho. 

 
Así al menos lo confirmó a la prensa el general jefe de la Zona Metropolitana Oeste de Carabineros, Rodney Weber, quien confirmó que “desde anoche estamos con diligencia, porque la información que tenemos es que se trata de dos personas jóvenes que vivirían por el sector”. 
 
El Ministro del Interior lamentó el hecho y aseguró que “estamos haciendo todas las diligencias para poner a disposición de la Fiscalía los antecedentes que tenemos. 
 
En ese sentido, primero recalcó que es necesario “recoger antecedentes de la circunstancias en que fue asesinado este ‘chiquillo’ tan joven que andaba de franco”. 
 
Cabe recordar que Juan Sebastián Carrillo Carrillo fue asesinado en la noche del lunes a las 23:30 cuando se encontraba conversando con una amiga. Fue ahí cuando se registró el intento de asalto, pues los delincuentes ni siquiera alcanzaron a robarle nada: se arrancaron apenas le dispararon por la espalda. 
 
El oficial fallecido tenía 20 años al momento, llevaba un año y seis meses trabajando en la 26ª Comisaría de Pudahuel y se encontraba próximo a casarse.
 
Desde la institución lamentaron su deceso. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo