Noticias

Kia te lleva al Australian Open

Como ya es costumbre, Kia vuelve a participar en el Abierto de Australia como Auto y Auspiciador Oficial del certamen que reúne a los principales exponentes del tenis internacional.

Kia, en su calidad de Auspiciador Principal del primer Grand Slam del año, te invita a participar de un espectacular concurso que busca llevar al ganador hasta Melbourne, Australia, para el torneo de tenis más importante del verano.

El concurso en cuestión tiene por nombre #VisitaKia e invita a los usuarios a ingresar a la web http://www.kia.cl/minisitios/australian-open-2016/ para participar del sorteo. Sólo deben ingresar al link, completar el formulario, y ya se está participando en el sorteo de un viaje para ver el torneo a realizarse en enero del próximo año. Además, pueden participar en el sorteo de un iPad tan solo depositando en los locales Kia adheridos el cupón que se obtiene al terminar el formulario. Al hacerlo, no olvidar solicitar de regalo una pelota de tenis autografiada por el tenista chileno y embajador Kia, Christian Garín.
“En Kia estamos en constante búsqueda de instancias que nos permitan premiar a nuestros clientes y seguidores a lo largo del país, de modo que este concurso es una iniciativa más en pro de retribuir su lealtad hacia la marca y a la vez su fanatismo por el tenis”, explicó Antonieta Melo, Gerente de Marketing en Kia.
Para más noticias, visita www.Kia.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos