Metro anuncia nuevo horario de servicio expreso

Se trata de la aplicación de esta modalidad de operación en Línea 4, que se sumas a los horarios de mañana y tarde. Comienza a operar desde este lunes 30 de noviembre.

Por publimetro

Para mejorar las condiciones de viaje en la Línea 4, Metro de Santiago anunció el inicio de un nuevo horario de operación del servicio expreso, que se suma a los tramos horarios que actualmente funcionan bajo esta modalidad, desde las 06 a las 09 horas y de las 18 a 21 horas, durante la mañana y la tarde, respectivamente.

El nuevo horario de este servicio expreso, que funcionará entre las estaciones Tobalaba y Plaza Puente Alto de la mencionada línea, y que estará operativo a partir del próximo lunes 30 de noviembre, regirá entre las 12 del mediodía y las 15 horas, de lunes a viernes.

Es importante destacar que este nuevo horario no afectará ni modificará la operación del servicio expreso en Línea 4 durante la mañana y la tarde, y busca reducir los tiempos de viaje y aumentar la oferta de transporte, sobre todo en horarios en que la operación es más compleja por la alta afluencia de público, a través de la detención alternada de los trenes en las estaciones que van desde Tobalaba a Plaza de Puente Alto,

El servicio expreso debutó en 2007 en Línea 4 y busca reducir los tiempos de viaje y aumentar la oferta de transporte, sobre todo en horarios en que la operación es más compleja por la alta afluencia de público, a través de la detención alternada de los trenes en las estaciones que van desde Tobalaba a Plaza de Puente Alto, y que están identificadas con el color rojo o verde.

Para más detalles puedes visitar Metrodesantiago.cl.

PUB / DIG

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo