Niña de solo 12 años apuñaló a su madre tras escuchar la "voz" de un payaso

El personaje al que atribuyen la orden sería el payaso "Laughing Jack", popular en internet y con un historial similar al "Slender Man".

Por

En un enigma judicial se transformó en Estados Unidos el caso de una pequeña de tan solo 12 años, quien atacó a su madre tras -según su relato- recibir la orden de un personaje popular de internet para acabar con la vida de su progenitora.

Como detalló The Sun, la joven suma una serie de episodios controversiales que incluyen un incendio en el inmueble que ocupaban, finalizando con este hecho que implicó el deceso de la mujer mayor.

La niña, cuya identidad no ha sido entregada a los medios, aseguró escuchar “voces” por lo que fue señalada por las autoridades judiciales como un riesgo para ella misma y la sociedad, todo tras ser diagnosticada con trastorno de personalidad múltiple y trastorno de estrés postraumático, aunque aún no se puede encontrar un recinto que la acoja.

Ahora, el debate se instaló ya que médicamente no estaría en condiciones de afrontar un juicio, a pesar de seguir un tratamiento médico señalado con anterioridad y tomar los medicamentos recetados.

El personaje al que atribuyen la orden de matar a la madre sería el payaso “Laughing Jack”, popular en las redes sociales y que tendría un historial parecido a otro ente conocido gracias a internet, el “Slender Man”.

Desde el Servicio Social de Elkhart, Indiana, se aseguró que se está realizando las gestiones para encontrarle a la niña la mejor ubicación posible, aunque señalaron que este es “un caso especialmente complicado”.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo