¿No lo viste? Este es el sorprendente Doodle que recuerda a Freddie Mercury

Por Publimetro

Es cierto que cuando Freddie Mercury llegó al mundo el 4 de noviembre de 1946 su llanto se escuchó solo en un hospital de Reino Unido. Sin embargo, en esa centro de atención de salud nadie sospechaba que en un par de años más su voz se escucharía en todo el mundo, tanto así que hasta el gigante de Google lo recordaría en 2011, a 65 años de su natalicio, con un increíble Doodle.

 
Y tal como ocurrió con la maravillosa voz del líder de Queen, este Doodle ha sabido mantenerse en el tiempo y por eso hoy volvemos a recordarlo como corresponde, pues en este 24 de noviembre se recuerda el lamentable deceso de Freddie, ocurrido ya en 1991.
 
Cabe precisar que Mercury fue el autor de canciones que han quedado en el inconsciente colectivo de gran parte del mundo, como por ejemplo “Don’t stop me now” (la misma del Doodle), catalogada recientemente por un estudio científico como la canción más feliz del mundo. 
 
Suyas son también otras composiciones como “We’ll rock you”, “I Want to break free” o “Under pressure”, esta última interpretada a dúo con el músico inglés David Bowie. 
 
Por lo mismo, en Publimetro recordamos a un grande como Freddie Mercury con ese mismo Doodle, cuyas mejores imágenes pueden ver en la galería de fotos y que pueden apreciar al final de este artículo. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo