Pudahuel: carabinero asesinado tenía 20 años y se iba a casar

Se trata de Juan Sebastián Carrillo Carrillo, uniformado que tenía un año y seis meses de servicio. Fue asaltado y le dispararon por la espalda

Por Publimetro

Falleció casi de forma inmediata. Así fue la muerte de Juan Sebastián Carrillo Carrillo, un oficial de Carabineros de la 26ª Comisaría de Pudahuel quien durante la noche de este lunes perdió la vida luego de ser asaltado y baleado por la espalda.  

Desde el Hospital de Carabineros un vocero indicó que el hecho ocurrió a las 23:30, hora en que el uniformado se encontraba de franco, conversando con una amiga que no era su novia. En eso, dos jóvenes intentan asaltarlo pero Carrillo repele la acción de los delincuentes. Enojados por ello, los hampones terminan baleando por la espalda al carabinero, dándose a la fuga.
 
“Era un carabinero joven, de 20 años. Había egresado el 2013 y tenia un año seis meses de servicio”, dijo el vocero del hospital institucional, lamentando además el hecho. 
 
De hecho, aclaró que la muerte ocurrió casi de manera instantánea y que “llegó en condiciones de muerte al hospital. Aquí solo tuvimos que constatarla”, dijo a la prensa. 
 
Según se supo, Juan Sebastián Carrillo Carillo se encontraba próximo a contraer matrimonio.
 
Carabineros ya trabaja en la búsqueda de los autores del homicidio, que serían “dos jóvenes que viven por el sector”, según aclaró el vocero del hospital de los uniformados. 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo