Revelan detalles inéditos de la noche en que fue detenido Arturo Vidal

El carabinero que se encontró con el jugador del Bayern Munich tras chocar su Ferrari recordó dicho momento.

Por PUBLIMETRO
VIDEO Revelan tenso diálogo de Arturo Vidal con Carabineros minutos después de choque

El sargento segundo de Carabineros Osvaldo Pezoa recordó la noche del 16 junio cuando fue detenido el volante Arturo Vidal en momentos que se encontraba la Selección Chilena participando en la Copa América.

“Ese día recibimos una serie de llamados al Plan Cuadrante, debieron ser unos seis, en que nos informaban que en el kilómetro 25 y medio de dicha autopista se había producido un accidente de tránsito. También recibimos un aviso por radio a través de Cenco”, indicó en entrevista con La Cuarta.

En ese momento, el funcionario pensó que se trataba de un caso normal. Sin embargo, al llegar al lugar y ver el Ferrari, “me percaté que era un futbolista famoso y le expliqué el procedimiento que se iba a adoptar”.

“La convicción de nosotros en el ámbito profesional, sumado a la experiencia con los años, nos ayuda a adoptar los procedimientos ajustados a derecho. Habiendo un accidente con lesionados, simplemente había que hacer lo que correspondía”, expresó.

Tras la detención del jugador, el cual lanzó la frase “espósame, pero te vas a cagar a todo Chile”, Pezoa señaló que “dentro de la gestión me felicitaron, pero en lo interno me tiraron varias tallas“.

“Con los años de experiencia uno entiende que las emociones se intensifican en esos momentos. En especial cuando hay lesionados“, concluyó el sargento segundo de Carabineros.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo