Rolando Jiménez tras juicio contra el pastor Soto: "Es un cobarde absoluto"

Este viernes será la lectura de sentencia del proceso judicial que este lunes declaró culpable a Javier Soto. Además, el dirigente aseguró que hay otros pastores que comparten el pensamiento del ahora culpable.

Por publimetro

Este lunes el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago falló en contra del pastor evangélico Javier Soto, declarándolo culpable del delito de injurias contra el dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, Rolando Jiménez.

Precisamente, y en conversación con Radio Bío Bío, el afectado analizó la determinación tomada por el magistrado Darwin Bratti, en una causa que este viernes tendrá su último capítulo luego de la lectura de sentencia.

Rolando Jiménez aseguró que los dichos de Soto “demuestran la calidad moral del personaje, es un cobarde (…) Hoy desconoció usar el término pedófilo, que grababa él mismo los videos y los subía a las redes sociales”.

A continuación, el vocero del Movilh expresó que el llamado pastor Soto “le mintió al tribunal y ahí están las consecuencias. Todo el país es testigo. Tuvo violencia en las sesiones de la cámara, persiguió a ministros. Yo era el predilecto”.

“No hay nada más gravoso de que se te acuse de pedófilo. Es un cobarde absoluto”, complementó.

De la misma forma, Rolando Jiménez aseguró que “han habido algunos pastores que no comparten los dichos del pastor Soto, pero son la minoría. Acá hay un sector del mundo evangélico, los obispos y no el pueblo evangélico, que comulga (con los dichos del pastor)”.

“Él tiene como iglesia su casa, que la está armando. Esta persecución planificada tiene la finalidad de capturar feligresía”, cerró el personero.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo