Amigo de Michael Ríos descarta participación del jugador en red de tráfico

El hecho que originó la detención del futbolista cruzado sería una arista de una investigación mayor que sí tendría vínculo con drogas, la cual data desde junio de este año y por el que dos funcionarios de Carabineros fueron dados de baja.

Por publimetro

La noche de este martes, una noticia policial remeció al fútbol chileno. El volante de Universidad Católica, Michael Ríos, era detenido por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), ya que su nombre estaría vinculado a una red de tráfico de drogas.

Desde su círculo cercano, horas después, esa versión fue puesta en duda en el exterior de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, tal como lo detalló a los medios Marco Cubillos, ex sociólogo de la UC y amigo del futbolista.

“El delito de Michael no está vinculado al tráfico. Mañana (miércoles) lo van a conocer en la audiencia. Confiamos plenamente en su inocencia (…) El delito que se le imputa mañana será ratificado”, aseguró.

Finalmente, el jugador estaría vinculado al hurto de 20 toneladas de nueces de exportación.

El hecho que originó la detención del futbolista cruzado sería una arista de una investigación mayor que sí tendría vínculo con drogas, la cual data desde junio de este año y por el que dos funcionarios de Carabineros fueron dados de baja.

Pese a eso, el cruzado no estaría involucrado directamente en la venta de sustancias ilícitas. 

PUB/VJ

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo