Conoce los puntos para donar en esta Teletón

Por

 

Quedan muy pocos días para que comience la Teletón versiñón 2015. Varias actividades ha realizado el equipo liderado por Don francisco, entre alfombratón, campeonato de fútbol, además de la tradicional gira por el país.

 

La meta de este año asciende a unos 40 millones de dólares, por lo que además de la fuerte campaña de las empresas auspiciadoras, durante toda la campaña uno de los mayores mensajes de la fundación ha sido que el 70% de los aportes provienen del bolsillo de los chilenos.

 

Por eso, te invitamos a ver nuestra galería para conocer los puntos que tendrá cada comuna de la Región Metropolitana para poder hacer tu donativo.

 

La red de recaudación de más de 2.000 puntos está compuesta por sucursales, Cajas Chile, cajas auxiliares y cajas buzón que serán atendidas por cerca de 8.000 voluntarios del Banco de Chile que se inscribieron para realizar 11.000 turnos durante la Teletón 2015.

 

Las cajas auxiliares recibirán aportes en dinero en efectivo y la mayoría también estará habilitada para recibir donaciones con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

 

Estas cajas se encuentran en estaciones del Metro, centros comerciales, terminales de buses, supermercados, municipalidades y aeropuertos, entre otros lugares de alta afluencia de público.

 

Para hacer aportes vía internet durante los días de campaña –desde las 21 horas del viernes 27 de noviembre hasta las 9 horas del lunes 30 de noviembre– los clientes del Banco de Chile podrán donar en el sitio www.bancochile.cl.

 

Las personas que no sean clientes del banco, deben utilizar la opción de la página “Transferencias desde Otros Bancos” para hacer sus aportes con cargo a tarjetas de crédito o débito de cualquier institución financiera.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo