Entretenimiento

Fotos: Kim Kardashian y Emma Watson aparecen "brutalmente golpeadas"

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que el artista italiano aleXsandro Palomo lanzó una campaña con ayuda de algunas celebridades.

La campaña “Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence” cuenta con la imagen de famosas como Kim Kardashian, Miley Cyrus, Angelina Jolie,  Kendall Jenner, Emma Watson, Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow y Madonna.

Las impactantes imágenes en las que las estrellas aparecen golpeadas y con moretones tienen como objetivo crear conciencia sobre el hecho de que ninguna mujer es inmune a la violencia doméstica.

“El mayor cómplice de la violencia es el silencio. Un silencio que cada año mata o causa discapacidad permantente más que las enfermedades o accidentes. La violencia doméstica es un cáncer social que no conoce fronteras ni condición social, que puede afectar si usted es una persona común o una celebridad“, explica Palombo. 

El polémico artista italiano también compartió una serie de imágenes sobre el mismo tema, pero esta vez, las protagonistas fueron reconocidos personajes infantiles.

En la galería que acompaña esta nota podrán encontrar algunas imágenes del trabajo de Alexsandro Palomo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos