Usuario asegura que su Apple Watch le causó severas quemaduras

Apple dice que su reloj inteligente no tuvo la culpa.

“Sentí un dolor muy fuerte en mi brazo izquierdo y al mismo tiempo podía oler a carne quemada”, dijo un usuario danés que asevera que el Apple Watch le causó fuertes quemaduras. 

Jørgen Mouritzen declaró al sitio “Ekstra Bladet” que también se dañó los dedos de la mano derecha cuando intentó quitarse la correa del reloj.

Según afirma Moruitzen y un testigo del incidente, la quemadura provino del reloj y no de fuentes externas como el calor o la energía. “Mi brazo estaba en el aire cuando repentinamente se produjo el calor y no había nada cerca de mí que estuviera caliente o energizado”, aseguró Jørgen. 

El afectado dijo a “Ekstra Bladet” que no busca hacer un daño a la empresa estadounidense debido a que dice ser fanático de sus productos y considera este problema como “un error aleatorio”, aunque comenta que lo que todavía le sorprende “es que Apple esté haciendo muy poco para ayudar a sus clientes”

Apple contactó a Jørgen Mouritzen y le dijo que, según su investigación, “ha influido algo desde el exterior” que causó su quemadura; pero él insiste en que no fue así.

En la galería de fotos les mostramos cinco incidentes en los que el iPhone se incendió. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos