Carozzi adquiere marcas de empresa del grupo CCU

Por

Carozzi comunicó a través de un hecho esencial remitido a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la adquisición de activos y marcas de los productos Calaf y Natur, de propiedad de Foods, empresa del grupo CCU.

 

Junto con ello, tambén informó de la suscripción de un acuerdo para el desarrollo del negocio de bebidas instantáneas en polvo en conjunto con Embotelladora CCU, lo que se concretó luego de que la Fiscalía Nacional Económica (FNE) archivara la investigación sobre el tema.

 

“La adquisición nos permitirá ampliar nuestra oferta a los consumidores, no sólo en el competitivo mercado de confites y galletas, sino que también en el de cereales para el desayuno, con dos marcas chilenas de tradición familiar”, afirmó Sebastián García, gerente general de Carozzi.

 

El acuerdo con CCU contempla, asimismo, la creación de una nueva sociedad, Bebidas Carozzi CCU SpA, para el desarrollo de bebidas instantáneas, en la que ambas compañías contarán con 50% de participación cada una. La nueva empresa contratará la producción y comercialización de refrescos en polvo bajo las marcas VIVO, Sprim, Caricia y Fructus a Carozzi y Embotelladora CCU respectivamente.

 

“Estamos seguros que el trabajo conjunto con CCU será exitoso, tanto por el prestigio y trayectoria de las marcas que incluye el acuerdo, como por la experiencia de ambas empresas en el desarrollo, producción y comercialización de productos alimenticios”, puntualizó el ejecutivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo