Hiriart en homenaje a Pinochet: “Aún quedan chilenos leales”

Dentro de los invitados estaban los tres hijos menores; Marco Antonio, Verónica y Jacqueline, además del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

Por publimetro

Uniformados, amigos, familiares y ex militares llegaron a la jornada de ayer hasta el fundo “Los Boldos”, en la región de Valparaíso, para rendir un homenaje en el centenario de Augusto Pinochet. 

Hasta ese lugar llegó además quien fue protagonista de la jornada organizada por la Fundación Pinochet, su esposa, Lucía Hiriart. 

En medio de las muestras de aprecio de los adherentes a Pinochet, la ex Primera Dama incluso se tomó el tiempo para brindar y agradecer por el homenaje. 

“Es muy emocionante que toda esta gente esté presente. Me hace pensar que aún quedan chilenos que son fieles, leales, y que es necesario que Dios ayude a nuestra patria”, dijo escuetamente, según reproduce la revista “Que Pasa” en su versión digital. 

Hasta el fundo donde se encuentran las cenizas del ex jefe castrense llegaron alrededor de 400 personas y ocho buses con adherentes arribaron hasta el lugar.

Dentro de los invitados estaban los tres hijos menores; Marco Antonio, Verónica y Jacqueline, además del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé y los colaboradores cercanos de Pinochet y miembros de la fundación que lleva su nombre.

Revisa en la galería todas las imágenes que dejó el homenaje en “Los Boldos”. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo