Investigan asesinato de profesor de idiomas en La Serena

El fiscal Rodrigo Céspedes ordenó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI y concurrió al sitio del suceso.

Por publimetro

La Fiscalía de La Serena y la Brigada de Homicidios de la PDI investigan la muerte de un hombre de 51 años de edad, al parecer profesor de idiomas según los primeros antecedentes. 

Su cuerpo fue encontrado al interior de su habitación del segundo piso al interior de un container tipo box, ubicado en el pasaje 13 de septiembre, a pasos de calle Lautaro de La Serena. 

El fiscal Rodrigo Céspedes ordenó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI y concurrió al sitio del suceso. 

“De acuerdo a las diligencias preliminares, principalmente del reconocimiento policial del cuerpo y del trabajo en el sitio del suceso, estaríamos frente a la cesación de la vida de una persona eventualmente por motivos de un homicidio, que está lógicamente en etapa de investigación”, dijo. 

El fiscal añadió que hay heridas atribuibles a un arma cortante en la zona cervical y el costado. “La primera de esas lesiones podría dar cuenta de la muerte de esta persona por una anemia aguda, pero aquello deberá ser ratificado por el Servicio Médico Legal con la necropsia”, añadió. 

La data aproximada de muerte ha sido estimada en más de 48 horas y el fiscal agregó que la PDI ha entrevistado a personas que residen en el sector. 

El cuerpo de la víctima fue levantado por personal del Servicio Médico Legal, entidad que efectuará la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo