Tardó 6 años y 72.000 disparos en sacar una foto y le quedó increíble

Se trata de un fotógrafo austríaco que juntó su admiración por la foto y las aves en una sola imagen

Para sacar una gran foto, disfrutar de una carrera entre abuelitos o para tener una buena digestión se necesita una exclusiva condición: paciencia. Así al menos lo hizo ver el fotógrafo austríaco Alan Mcfadden, quien se demoró 6 años y gastó 72.000 disparos de su cámara fotográfica para conseguir la imagen de un Martín Pescador ingresando al agua (ver segunda foto de la galería de imágenes).

 “La quería perfecta, impecablemente recta, sin salpicaduras”, dijo el fotógrafo al medio Herald Scotland y, explicando que fotografió varias veces al pajarito pero no quedaba conforme. 

“Me hace darme cuenta cuánto trabajo he hecho para conseguirla”, agregó respecto a lo que piensa cuando mira los otros 71.999 disparos sobre el mismo tema. 

Cabe mencionar que Alan Mcfadden reunió una verdadera pasión en su imagen, pues también le gusta ver aves. De hecho, gran parte de su trabajo consiste en dispararle a pájaros de todo el mundo. Dispararlo con su lente, con su cámara, que es la única forma en la que se debe capturar a un animal para seguir apreciándolo en plenitud. 

En la galería de imágenes que acompaña este artículo pueden ver otros trabajos del mismo artista. 

Si ven este artículo desde una tablet o smartphones, se recomienda ampliar la galería.  PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos