Apumanque: Carabineros frustra robo de cajero automático

Por Aton Chile

Efectivos de Carabineros frustraron en horas de anoche el robo de un cajero automático ubicado al interior de una farmacia Ahumada, en el centro comercial Apumanque, de la comuna de Las Condes. 

El hecho se registró alrededor de las 22.30 horas, cuando a lo menos cinco delincuentes llegaron hasta el lugar a bordo de una camioneta de color negro, sin patente, y utilizando el modus operandi del “alunizaje” rompieron las puertas de cristal del local e ingresaron a él. 

Luego, premunidos de cables y otros elementos, intentaron arrancar al dispensador de dinero de su base, pero en ese momento Carabineros llegó al lugar tras ser alertados por los guardias del Apumanque. 

Después de un intercambio de disparos, los delincuentes darse a la fuga con rumbo desconocido. En su huida –en el mismo vehículo en que llegaron al lugar-, y para dificultar el seguimiento de la policía, lanzaron “miguelitos” en la intersección de las avenidas Apoquindo y Manquehue, por lo que Carabineros debió suspender allí el tránsito vehicular, para prevenir accidentes. 

Según el informe policial, no hubo lesionados en el hecho, y se continúa revisando los registros de las cámaras de seguridad del centro comercial.
 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo