Estas son las razones por las que el próximo iPhone resistiría al agua

Apple sigue sin incluir esa característica a sus dispositivos.

Crédito

Una de las características más esperadas por los usuarios del iPhone es la resistencia al agua, aunque siguen sin aparecer en cada nuevo modelo.

De acuerdo con el portal  “Apple Insider“, la empresa estadounidense ya trabaja para complacer a los fanáticos y el primer paso fue patentar un invento que hará que los dispositivos sean capaces de expulsar el agua de las cavidades de los altavoces y el micrófono utilizando variadas cargas eléctricas y ondas de sonido

El portal citó lo publicado por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos describe un nuevo método por el cual el agua o cualquier otro líquido se transporta fuera de una cámara acústica

Avril Wu, experto de “TrendForce“, es más aventurero y señala que el “iPhone 7” ya contará con una “función impermeable” y será presentado en el segundo semestre del próximo año.

Finalmente, el blog japonés “Macotakara” hace referencia a que el próximo iPhone tendrá “funciones de agua y polvo” y que, inclusive, ya han fabricado un prototipo.

Como es una constante, Apple no ha confirmado o desmentido estos rumores; por lo que será hasta la presentación oficial del smartphone cuando se aclaren todas las dudas.

En la galería de fotos les mostramos los conceptos del posible iPhone 7. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos