Gobierno responde a críticas de Piñera: "Nos tiene acostumbrado a este tipo de frases"

Esto tras una entrevista del ex presidente a la revista Qué Pasa.

Por ATON

No pasó inadvertida la entrevista que concedió desde Colombia a la revista Qué Pasa el ex Presidente Sebastián Piñera, en torno a la situación por la que pasa actualmente el país.

Y fue el ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, quien le respondió al ex mandatario, específicamente a los dichos relacionados con que al Gobierno que suceda a la actual administración de la Nueva Mayoría le tocará reconstruir Chile.

Díaz dijo que Piñera “nos tiene acostumbrados a ese tipo de frases”, y como ejemplo recordó cuando el ex jefe de Estado dijo durante el primer mes de su gestión que había hecho en 20n días más de lo que había hecho la Concertación en 20 años.

Tras cartón, el vocero de La Moneda dijo esperar que los conceptos vertidos por Piñera publicados en la edición de hoy de la revista en cuestión, no esté la idea de quitarle a la gente beneficios que se ha instalado durante la presente administración.

También dijo que sería algo lamentable cambiar la Reforma Educacional que está en curso. “Si lo que está diciendo es que le va a quitar beneficios a los chilenos, sería una muy mala noticia”.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo