Meteorología alerta sobre altas temperaturas para los próximos días

Entre los días sábado 28 de noviembre y el próximo martes 1 de diciembre, las temperaturas podrían llegar hasta los 33º.

Por publimetro

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso producto de las altas temperaturas que se esperan para los próximos días entre las regiones de Coquimbo y Maule. 

De acuerdo con el pronóstico entre los días sábado 28 de noviembre y el próximo martes 1 de diciembre, las temperaturas podrían llegar hasta los 33º Celsius en la zona cordillerana de la región de Valparaíso. 

En este sentido Roberto Osorio, jefe de turno de la Dirección Meteorológica explicó que “se espera que desde el viernes y todo el fin de semana se mantenga mayormente despejado y se espera un ascenso progresivo de las temperaturas, las cuales podrían estar en torno a los 30 grados, con un peak el día martes 1, en el que podría llegar a los 32 grados” consigna radio Cooperativa.

La situación contrasta con lo registrado la tarde de ayer, donde en algunos sectores de Santiago registraron inesperadas precipitaciones. 

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo