No quisieron parar en un control e iniciaron escape: habían robado el auto

Se trata de dos jóvenes que robaron un auto Kia Río en Puente Alto y, tras iniciar la huída, terminaron en Gran Avenida

Por Aton Chile

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos esta madrugada por Carabineros luego de protagonizar una extensa persecución vehicular que partió en la comuna de Puente Alto y finalizó en las inmediaciones de la intersección de Américo Vespucio y Gran Avenida. 

El hecho ocurrió alrededor de las 03.00 horas de esta jornada cuando el automóvil en que iban los antisociales –un Kia Río 5, con encargo de robo- no se detuvo en un control callejero de la policía uniformada. 

Allí se inició la persecución que pasó por la comuna de La Florida y terminó cuando el vehículo impactó contra un taxi y luego se incrustó en la pandereta de una casa, en La Cisterna. 

Luego de ello, los delincuentes intentaron proseguir su huida a pie, pero allí fueron detenidos por Carabineros, no sin antes oponer resistencia. Uno de ellos es José Ignacio Cid Muñoz, de 18 años, que tiene orden de detención vigente por robo con intimidación desde el pasado 10 de noviembre, y el otro es un menor de edad que también tiene antecedentes policiales. 

El automóvil en que iban los detenidos había sido robado a mano armada en la comuna de Ñuñoa la semana pasada. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo