Senador Larraín: discurso de la presidenta en Enade fue "decepcionante"

El parlamentario aseguró que "la Presidenta tiene que entender que estamos pasando por una situación muy crítica y que la falta de confianza de muchos sectores, incluyendo los empresarios, requiere de acciones más concretas".

Por publimetro

El senador Hernán Larraín calificó como “decepcionante” la intervención de la Presidenta Michelle Bachelet en el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) 2015, donde la mandataria llamó este jueves a recuperar la confianza en las instituciones y los empresarios. 

Tras el discurso, el presidente de la UDI analizó las palabras de la mandataria asegurando que “no da respuestas a la ciudadanía y lo que ofrece son palabras que hoy día ya no son suficientes”. 

“La Presidenta tiene que entender que estamos pasando por una situación muy crítica y que la falta de confianza de muchos sectores, incluyendo los empresarios, requiere de acciones más concretas. Yo no oí nada de eso, no veo que sea suficiente con una agenda de transparencia y probidad, hay que hacer cambios, pero no cualquiera”, añadió. 

A juicio del senador gremialista, los cambios deben apuntar a “devolverle a los chilenos la sensación de que se le están resolviendo sus problemas. Eso la Presidenta no lo ve y las reformas que está impulsando el gobierno, por tener un carácter ideológico, alejan a la ciudadanía de la creencia en las autoridades”. 

Agregó que, “necesitamos acciones que hagan que la ciudadana sienta que le van a responder sus inquietudes y no las del mundo político, las que normalmente terminan en reformas ideológicas que a nadie le importan”. 

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo