Sus audífonos ya no funcionarán en el iPhone 7 por esta innovación de Apple

El próximo smartphone será más delgado.

Apple quiere que el iPhone sea lo más delgado posible. Por eso está pensando en innovaciones para sus próximos modelos. 

De acuerdo con “fuentes confiables”, citadas por el portal japonés “Macotakara“, Apple está pensando en eliminar el conector para auriculares de 3.5mm a partir del iPhone 7. Esto le ayudaría a la empresa estadounidense a reducir el grosor del dispositivo “más de un milimetro” en comparación con el iPhone 6s. 

“Macotakara” asegura que el actual puerto “difícilmente puede ser más delgado debido a que es el estándar mundial”, aunque en el caso del iPod touch de primera generación es 1mm más delgado que el iPhone 6s a pesar de tener la entrada de 3.5mm.

Según “9to5Mac“, Apple contempla cambiar hacia los auriculares de 2.5mm, aunque recientemente ha optado por esperar nuevas tecnologías. Uno de los cambios más recientes es el cable Lightning; presentado el año pasado. 

El reporte de “Macotakara” señala que Apple equipará sus EarPods para que tengan una conexión Lightning, por lo que fabricantes que quieran vender audífonos para el próximo iPhone deberán incluir adaptadores o conectores específicos; ya no la entrada de 3.5mm. El sitio asegura que los audífonos Bluetooth no tendrán inconvenientes.

En la galería de fotos les mostramos conceptos de cómo lucirá el iPhone 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos