Estas son las impactantes fotos que dejó el asalto al mall Alto Las Condes

Uno de los asaltantes falleció durante la jornada de este domingo

Por Aton Chile


Impactantes. Así son las imágenes del robo que se perpetraron tres sujetos en la Joyería HBC Briones, quienes irrumpieron en el local con sus rostros cubiertos, y premunidos de martillos, para destrozar las vitrinas y sustraen diversas especies. El hecho desembocó un tiroteo que terminó con uno de los malhechores fallecido.

Según se supo, guardias del Mall se percataron del ilícito y dieron aviso a Carabineros. Entonces, personal de un retén móvil que permanece en vigilancia fuera del centro comercial, se dirigió al lugar y se enfrentó a tiros con los desconocidos. 

En el enfrentamiento, uno de los antisociales resultó muerto al interior del local comercial y los otros cuatro se dieron a la fuga. 

En su huida, los sujetos arrojaron “miguelitos”en avenida Kennedy y en la calle Gerónimo de Alderete y luego abandonaron su vehículo en la comuna de Providencia. 

Según informó el Ministerio Público, el individuo fallecido, logró ser identificado porque portaba su cédula de identidad. El hombre había sido condenado por delito de robo con sorpresa en 2011. Pena que cumplió en 2012. Luego de esta condena sólo registraba sanciones menores. 

Labocar se encuentra realizando pericias al cadáver el cual aún permanece en el local del primer piso del centro comercial. 

Parte de las especies robadas se encuentran abandonadas dentro del local y aún no existe un inventario ni un monto de lo sustraído. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo