El Gráfico Chile

Video: Hijo de Cristiano Ronaldo se une al "Je suis Paris"

La violencia en el mundo no es ajena al fútbol, por lo que una gran cantidad de deportistas se han unido en oraciones por Paris.

Precisamente la capital francesa sufrió recientemente uno de los peores atentados terroristas de su historia, los cuales provocaron la muerte de 130 personas según reportes oficiales. A raíz de ello, futbolistas como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Francesco Totti, Andrea Pirlo, entre muchos más han compartido videos en el que se les observa decir: “Je suis Paris” (Yo soy Paris).

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más populares de la actualidad, también se ha sumado a los gestos solidarios por Francia y de igual forma lo lo ha hecho su pequeño hijo de cinco años. 

Mediante un video publicado en Instagram, al pequeño Cristiano se le escucha decir “Je suis Paris”, lo que le ha valido más de 11 mil comentarios y alrededor de 700 mil likes. 

El gesto del niño ha sido agradecido por los fanáticos de “CR7” y otros más aseguran que es “lindo” que hiciera el video. 

En la galería de fotos pueden conocer a deportistas que se han unido a “Je suis Paris”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos