Carabineros recupera lujoso vehículo robado a hermano de Jorge Valdivia

El automóvil, avaluado en $100 millones, fue hallado en la comuna de La Florida.

Por PUBLIMETRO

Carabineros encontró esta madrugada el vehículo Audi R8 robado al ex chico reality Claudio Valdivia la noche del domingo en San Joaquín.

El automóvil del también hermano del seleccionado chileno Jorge Valdivia, avaluado en $100 millones, fue hallado abandonado en la comuna de La Florida esta madrugada.

Al respecto, el comisario de la 36 comisaría de La Florida Eugenio Molt indicó que “la central de comunicaciones alerta sobre un robo armado ocurrido en San Jaoquín y Carabineros despliega los medios operativos en todo el territorio con los encargos vigente”.

“Aproximadamente a las 02:00 en el sector de La Florida, en calle Vicente Valdés, Carabineros da cuenta del hallazgo de un vehículo abandonado, cerrado, que habría participado anteriormente de un robo armado”, agregó sobre el automóvil de Valdivia.

Por último, manifestó que han existido últimamente una serie de robos “cuyo móvil es el vehículo. Vemos una gran participación de menores, de jóvenes que lo ocupan un instante y lo abandonan en un sector aledaño”.

PUB/CM

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo