El Gráfico Chile

Esta conducta de Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid

Bastante preocupación existe al interior del Real Madrid con las últimas acciones que ha realizado Cristiano Ronaldo.

¿El motivo? De acuerdo a la información entregada por el portal español “Extra Confidencial”, desde que la figura del Real Madrid compró su jet privado, viaja todos los días después del entrenamiento a Marruecos para pasar la tarde con sus amigos.

En la tarde, Ronaldo vuelve a España para dormir y asistir a las prácticas matutinas del Real Madrid.

El jet privado que compró el mediocampista se “estaciona” en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, muy cerca de la ciudad deportiva “merengue”, por lo que “CR7” no tiene problemas con los horarios.

¿Qué hace Cristiano Ronaldo en Marruecos? Según informa el sitio web, el jugador portugués viaja diaramente cerca de dos horas para pasar el día con uno de sus mejores amigos, el kick boxer Badr Hari, quien en la temporada 2013-2014 fue campeón del Mundo It’s Showtime por el peso pesado.

Una de las principales características que tiene el avión que compró el jugador es su comodidad. Según Sportyou, el nuevo juguete del seleccionado portugués tiene baño para la tripulación y los pasajeros, armarios, acceso a Internet, teléfono, microondas, horno eléctrico, nevera, equipo de sonido y DVD.

“El Netjets Gulfstream G200 alcanza una velocidad de crucero de 869 kilómetros por hora y puede hacer largos viajes gracias a su elevada autonomía de seis mil 100 kilómetros. Su precio es de alrededor de los 20 millones de euros, si se compra nuevo”, explicaron en el sitio web.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Cristiano Ronaldo con sus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos