Temperaturas sobre 30° se registrarán esta semana en Santiago

Para mañana se espera una máxima de 31º y para el día miércoles la extrema se ubicará en los 30º.

Por publimetro

Hasta el día miércoles se extenderán las altas temperaturas en la Región Metropolitana, con máximas que bordearán los 31º Celsius según el informe de la Dirección Meteorológica de Chile.

Para este lunes la máxima se empinará hasta los 30º con cielo despejado el que variará a nubosidad parcial. Para mañana se espera una máxima de 31º y para el día miércoles la extrema se ubicará en los 30º.

Según el pronóstico, Viña y Valparaíso se mantendrá con cielo nublado variando a nubosidad parcial con una máxima de 18º.

Para el resto del país, la costa desde la Región de Atacama al norte amanecerá con abundante nubosidad matinal para variar a cielo despejado por la tarde, en tanto el interior estará mayormente despejado.

La costa desde la Región de Coquimbo hasta El Maule variará de cielo nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior variará de despejado a nubosidad parcial con altas temperaturas.

La zona sur del país presentará cielo con nubosidad parcial. La Región de Aysén estará mayormente con nubosidad parcial, exceptuando la costa sur que variará de nublado y chubascos a nubosidad parcial. La Región de Magallanes presentará cielo nublado y chubascos débiles, con viento de hasta 60 km/h.

Isla de Pascua estará con cielo nublado y chubascos aislados en la noche; Juan Fernández presentará cielo nublado y viento de hasta 60 km/h; finalmente la Península Antártica estará con cielo cubierto, neblina y viento de hasta 60 km/h.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo