Captan un violento intento de robo de perro a mujer en Vitacura

"Comparto éste vídeo porque es obvio que a éstos delincuentes no los van a atrapar", señaló la víctima.

Por PUBLIMETRO


Una cámara de seguridad registró un violento asalto que sufrió una mujer en la calle Teresa Concha Walker en la comuna de Vitacura.

Según relató la mujer en el fanpage Denuncia Vitacura, “la noche del domingo 29 de noviembre a las 23:44 horss mientras paseaba a mis perritas en la comuna de Vitacura, una camioneta Chevrolet Captiva color gris con cuatro hombres adentro se detuvo a mi lado en la calle Teresa Concha Walker #1000 en donde dos sujetos se bajaron y trataron de robarme a Paris, una perrita Poodle Toye. Ella pudo huir del lugar y corrió hasta la esquina, y mientras que mi otra perrita la Kendra mordía a uno de los hombres en su pierna y brazos”.

“Mientras los dos hombres me golpeaban, empujaban y me tocaban buscando algo para robar, encontrando mi teléfono celular y se lo llevaron. Luego de eso ellos empezaron a tirar de mis brazos y ropa para intentar meterme al vehículo, pero mis vecinos salieron y empezaron a gritar para que me soltaran. Gracias a Dios sólo se llevaron el teléfono. Yo y mis perritas estamos bien”, agregó.

“Comparto éste vídeo porque es obvio que a éstos delincuentes no los van a atrapar, y si los atrapan saldrán libres en poco tiempo y seguirán asaltando a la gente. Así que lo único que podemos hacer es salir a pasearlos más temprano y con más cuidado”, remató la mujer.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo