Carabineros frustra robo de vehículo en Vitacura

Carabineros que se encontraba realizando un patrullaje de rutina en la zona advirtió el ilícito que se estaba produciendo e intervino.

Por aton chile

La policía uniformada capturó a cuatro individuos que, cerca de las 22:30 del lunes, trataron de robar un vehículo en una estación de servicio Petrobras ubicada en la rotonda Irene Frei de la comuna de Vitacura.

Los cuatro sujetos llegaron al servicentro movilizados en un vehículo Mercedes Benz con encargo por robo, automóvil que había sido sustraído el domingo 29 en la noche.

Los sospechosos bloquearon el paso de un BMW que se encontraba detenido en la bencinera, intimidaron a sus ocupantes y los conminaron a gritos a descender del móvil para apropiarse de éste.

Carabineros que se encontraba realizando un patrullaje de rutina en la zona advirtió el ilícito que se estaba produciendo e intervino, disparando a los neumáticos del vehículo en el que los agresores intentaban fugarse.

De esta manera, el personal de la policía uniformada capturó a los individuos y los condujo a la 37ª Comisaría de Vitacura, recinto en el permanecerán recluidos a la espera de que se les someta a control de detención.

PUB/NL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo