Las curiosas estadísticas que deja la compra de cupones online en Chile

A cinco años de su arribo al país, Groupon liberó una serie de datos que reflejan el impacto que alcanza actualmente este método de comercio.

Por publimetro

El comercio electrónico en Chile es una realidad. Cada día, los computadores y dispositivos móviles se transforman en vitrinas donde es posible adquirir comida, ropa, acceso a espectáculos, viajes, alojamientos y una cantidad interminable de bienes y servicios.

Por ello, y en época de navidad, es válido revisar cómo se comportan los usuarios chilenos y qué buscan adquirir. A raíz de esto, y aprovechando sus cinco años en el país, Groupon liberó un resumen de las más curiosas estadísticas que deja -hasta ahora- la compra de cupones.

– Con la cantidad de pizzas vendidas en Groupon se podría hacer un edificio con la misma altura de la Torre Entel.

– La depilación definitiva es el invento del siglo. Con todas las depilaciones vendidas solo en este portal se podría llenar el Estadio Monumental.

– Con la cantidad de flores que se vendieron en Groupon bastaría para cubrir los más de 42 kms de una maratón.

– Con todos los Groupones de fast food comprados se podría alimentar a todos los fanáticos asistentes al concierto de One Direction.

– Los más de 2.380 vibradores vendidos solo en este portal, al ser apilados uno sobre otro, alcanzarían la altura de una torre del Costanera Center y media.

– El número de Groupones vendidos en estos 5 años equivale a la cantidad de habitantes de Santiago de Chile.

– Se vendieron suficientes Groupones de belleza como para llenar 5 veces el Estadio Nacional solo con mujeres.

– Si se calculara el tiempo que las personas han disfrutado en clases de baile (con una un promedio de una hora por persona), es suficiente para que una persona baile durante un año y medio… y sin parar.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo