Entretenimiento

Fotos: Así fue la lujosa luna de miel de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello se convirtieron en marido y mujer el pasado 22 de noviembre en el exclusivo hotel The Breakers Palm Beach de Miami, Florida.

Cerca de 400 invitados estuvieron presentes en el esperado enlace matrimonial, entre ellos Reese Witherspoon, PItbull, Channing Tatum y su esposa Jenna Dewa, Arnold Schwarzenegger, Julie Bowen y Sarah Hyland, pero en la última semana, la pareja se quedó sola para gozar su luna de miel. 

La estrella de “Modern Family” y el protagonista de “Magic Mike” llevaron su romance al exclusivo resort de Parrot Cay del archipiélago tropical de las Islas Turcas y Caicos.

“Nosotros nunca olvidaremos este lugar”, confesó la colombiana junto a esta imagen en la que posa muy feliz con su nuevo esposo. 

Según lo mostraron en sus cuentas de Instagram, los actores disfrutaron de las cristalinas aguas de este lugar, jugaron en la arena, se broncearon y hasta intentaron capturar un cangrejo.

Ahora, Vergara ya se encuentra de regreso en el trabajo y con un renovado bronceado que presumió en este selfie con el actor Jesse Tyler Ferguson.

En la galería de fotos podrán conocer cuánto cuesta celebrar una lujosa luna de miel como la de Sofía Vergara y Joe Manganiello. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos