Halcón Milenario vs USS Enterprise: la lucha por ser la mejor nave galáctica

Neil DeGrasse, el hombre tras la exitosa serie "Cosmos", fue consultado por fanáticos y emitió su lapidario resultado, además de los motivos para esta determinación.

Son parte importante de “Star Wars” y “Star Trek”, respectivamente, provocando divisiones en los fanáticos y generando debates sobre cuál es la mejor, aunque ahora una voz autorizada zanjó el misterio dejando -lamentablemente- solo a un grupo feliz.

Neil DeGrasse, el hombre tras la exitosa “Cosmos”, durante una sesión de preguntas y respuestas se animó con un pronóstico que quedó registrado en video: la “USS Enterprise” es mucho mejor que su competidor directo, el “Halcón Milenario”.

“No hay duda, es la ‘Enterprise’ (…) Creo que es lo correcto lo que voy a decir, es la primera aeronave diseñada para ir de un lugar a otro. No hay gente viviendo ahí, solo lo utilizan como vehículo para explorar. Además, el ‘Enterprise’ le patearía el trasero al ‘Halcón Milenario"”, expresó el científico de acuerdo a lo consignado por Milenio.com.

Por último, que en “Star Trek” la tripulación sea formada por científicos e ingenieros le da a la “Enterprise” un aire de realidad aún mayor, en contraste con la clásica nave de Han Solo.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos