Padres tras polémica por marihuana y fallo que les devuelve a bebé: "Estamos felices"

El Tribunal de Familia de Talcahuano decretó el cese de la medida que pesaba sobre Cinthya Ortíz, que sólo podía ver a su bebé unas pocas horas al día.

Por Fabiola Romo

Agradecidos del apoyo de muchas personas y felices están Sindy Ortiz y Christopher Montorfano, luego de saber que al fin terminó el calvario que han vivido durante 12 días, desde que el Tribunal de Talcahuano prohibiera el amamantamiento de su hija y limitara el contacto de su madre a sólo unas horas al día.

“Metimos harto boche, incluso me llamaron periodistas de España, Colombia y Estados Unidos”, comentó el papá de la pequeña a Publimetro.

En una entrevista médica denominada anamnesis, Sindy declaró haber fumado marihuana con fines medicinales durante su embarazo, por lo que el Hospital Higueras activó el protocolo que terminó con una medida cautelar que acaba de ser suspendida por el tribunal.

“Estamos felices. Teníamos todo listo, estábamos pintando y ordenando todo para vivir juntos los tres, a mi mujer se le rompió la bolsa y pasó todo esto”, comentó Christopher Montorfano.

Sindy Ortíz declaró haber consumido marihuana debido al dolor que sentía en su mano derecha, producto de una fractura antigua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo