Carabinero abatió a balazos a un individuo en Región de la Araucanía

El hecho dejó tres detenidos en Cholchol

Por Aton Chile

Una persona muerta y tres detenidos dejó como saldo una persecución policial registrada esta mañana por las calles de Cholchol, en la Provincia de Cautín, en la Región de La Araucanía. 

Según los primeros informes policiales, el hecho ocurrió luego Carabineros trató de controlar un par de vehículos sospechosos que circulaban en las cercanías de la caja de compensación Los Héroes de esa comuna, y las máquinas no se detuvieron y se dieron a la fuga. 

La persecución se dio por diversas vía, incluso en contra del tránsito, hasta que uno de los vehículos evadidos ingresó a una calle sin salida. Allí, tres delincuentes descendieron de él e intentaron continuar su huida a pie, pero entonces un policía uniformado ultimó a balazos a uno de ellos. 

Por ahora, el fiscal Luis Torres realiza las indagaciones pertinentes para dilucidar si el carabinero que realizó el mortal disparo queda detenido o no. 

Aún no se da a conocer el nombre de la persona que resultó muerta, pero si se informó que registra un nutrido prontuario delictual. 

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación de este hecho. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo