Los mejores virales del gif de Travolta

Sus divertidos Gifs se han vuelto virales en las redes sociales

Por publimetro


https://media.giphy.com/media/ovBZ992Uv0StO/giphy.gifhttps://media.giphy.com/media/g795I1jKvnvfG/giphy.giftravolta confused comedor san marcos animated GIFjulioamezquitahuapaya travolta confused comedor san marcos2http://img.uterodemarita.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/12/2.gifhttp://img.uterodemarita.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/12/f3c6zWM.gif5http://img.uterodemarita.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/12/6.gif

Vincent Vega ‘confundido’ es el gif viral del momento. Miles de usuarios se están divirtiendo con las ocurrentes situaciones en las que los internautas han puesto al personaje interpretado por John Travolta.

El meme se ha llamado #ConfusedTravolta (Travolta confundido) y ha sido replicado miles de veces en el internet.

El creador realizó esta serie de gifs luego de una pregunta que le hizo a su hija sobre un regalo de Navidad: “Mi reacción cuando le pregunto a mi hija qué es lo que quiere para Navidad y me dice: ‘una muñeca’.

A partir de la respuesta de su hija, fue que realizó una serie de animaciones que la han dado la vuelta al mundo.

El usuario jamás se imaginó que su éxito fuera internacional tras esta pequeña muestra de imaginación por un simple cuestionamiento de papá.

Es así que Twitter, Facebook, Instagram han sido las plataformas preferidas por los internautas para compartir sus pequeñas historias con este famoso personaje donde actuó como Vincent Vega en la película Pulp Fiction.

 

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo