Hacen petición para prohibir entrar a Donald Trump en el Reino Unido por motivos de discurso de odio

Por PUBLIMETRO

1

No es ningún secreto que Donald Trump es fan de Escocia – o más específicamente, de la construcción de campos de golf de Escocia.

¿Pero es Escocia fan de suyo?

No parece. Suzanne Kelly de Aberdeen hizo una campaña contra el plan de Trump para construir “el mayor campo de golf en el mundo” en el Menie Estate en 2013 por diversos motivos ambientales.

Y ahora que Trump se posiciona en el  intento por convertirse en el candidato republicano a la presidencia, Kelly ha decidido elevar su juego también, con una petición al gobierno para prohibir la entrada de Trump a las islas británicas por motivos de discurso de odio.

Citando sus comentarios que asimilarse a todos los mexicanos a “violadores” y pide a monitorear la población musulmana en los EEUU, Kelly escribió:

    “Los firmantes creen que a  Donald J Trump le debe ser prohibida  la entrada del Reino Unido por su continuado discurso de odio y suinaceptable comportamiento. Su comportamiento inaceptable está bien documentada, y creemos que fomenta la intolerancia racial, religiosa y nacionalista que no es bienvenida en el Reino Unido.

    El Reino Unido ha prohibido la entrada a muchas personas por  discursos de odio. Este mismo principio debe aplicarse a Donald J Trump. No podemos ver cómo el Reino Unido puede condonar su entrada en el país en el que muchas personas han sido excluidos por menos.”

En los últimos años, el Reino Unido ha prohibido la entrada a (entre otros) el rapero estadounidense Tyler el Creador y activista contra la mezquita Pamela Geller .

La petición , que debe estar online dentro de unos días , sólo necesita 10.000 firmas ante el Parlamento, quien está obligado a responder . Si se consiguen 100.000 firmantes la petición anti Trump  será considerada para el debate de los Comunes .

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo