Piqué, Shakira y la emotiva felicitación que enviaron a Mark Zuckerberg

Por

Gerard Piqué y Shakira celebraron el nacimiento de Max, la primera hija de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y su pareja Priscilla Chan.

El futbolista del Barcelona y la cantante colombiana enviaron una carta a través de la red social, en la que felicitan a Zuckerberg por el nacimiento de su primogénita.

“De padres a padres, nuestras más sinceras felicitaciones por la bienvenida de Max al mundo. Es un bebé inmensamente afortunado por tener unos padres con tanta dedicación e integridad”, se lee en el primer párrafo del texto que firman Piqué y Shakira.

El futbolista culé y la sudamericana responden a una carta del CEO de Facebook, en la que avisa que donará el 99% de sus acciones en la red social (45 mil millones de dólares) a la fundación “Chan Zuckerberg Iniciative”, para financiar proyectos en educación y salud y “unir a personas”.

“Tu compromiso de hacer del mundo un lugar mejor de como lo encontraste y empoderar a todos para que esto ocurra, demuestra que el éxito, cuando se comparte, tiene un efecto multiplicador”, posteó Piqué en su cuenta personal.

Imagen media border=

En la galería de fotos encontrarán la primera imagen de la hija de Mark Zuckerberg y las mejores fotos que comparten en las redes sociales Piqué y Shakira.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo