Sebastián Piñera y su crítica a las reformas: "Estamos ahogando las libertades"

El ex mandatario analizó la actualidad nacional durante la presentación de un libro, junto con asegurar que el país aún no se da cuenta de la revolución que se acerca.

Por publimetro
Sebastián Piñera y su crítica a las reformas:

La noche de este martes, el ex presidente Sebastián Piñera participó del lanzamiento del libro ” La Internet de las cosas”, oportunidad en la cual reiteró sus críticas a las reformas que lleva adelante la actual administración de Michelle Bachelet.

Durante su exposición, el ex mandatario aseguró que “e stamos ahogando las libertades, restringiendo las libertades, asfixiando la innovación y el emprendimiento”, junto con expresa que se está insistiendo “en modelos educativos en cambios que no apuntan a la esencia y al corazón”, como recogió Emol.

A continuación, indicó que estamos “atrasados” junto con seguir atrapados en “una discusión que no obedece a las verdaderas necesidades y desafíos” que debe afrontar el país.

Por último, durante la jornada Sebastián Piñera aceptó la invitación planteada por el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, la cual hace referencia a un debate en caso de lanzar su candidatura presidencial.

El libro ” La Internet de las cosas” fue escrito por  Sergio Melnick y José Miguel Barraza, mientras que la ceremonia de lanzamiento se realizó en CasaPiedra.

PUB/VJ

Loading...
Revisa el siguiente artículo