Adelanta tus compras navideñas: Santiago Centro realiza venta nocturna este viernes

Por

 

Bajo la propuesta “Ven al Centro, Noche de Ofertas”, el Municipio de Santiago da inicio a las actividades navideñas que comienzan el viernes 4 de diciembre.

 

Y como principal está la “Noche de Ofertas”, en que más de 100 tiendas y comercios adheridos entre la Alameda hasta Merced y desde Ahumada hasta Estado con sus respectivas calles transversales, se llenarán de descuentos en productos com ropa, calzado, libros, música, carteras, artículos de belleza y otros. También habrá muestras de ferias artesanales, ofertas gourmet en foodtrucks y una actividad cultural en Huérfanos con Estado.

 

“Queremos invitar al público en esta época a no quedarse solamente con los grandes malls, a visitar los barrios comerciales, aprovechar las ofertas que se van a hacer en cada una de estas jornadas y aprovechar así también, de visitar nuestra ciudad, de recorrer sus entornos patrimoniales, lo que pueden ofrecer estos barrios es único y maravilloso y la Navidad es una gran oportunidad para hacerlo”, explicó la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, durante el lanzamiento de la iniciativa.

 

La edil además recalcó que para la ocasión se preparó un plan especial de seguridad coordinado con Carabineros para que todos los consumidores asistan con tranquilidad.

 

Además, en la siguiente lista puedes encontrar todas las actividades navideñas del comercio que habrá durante el mes en Santiago:

– 5 de diciembre – jornada “Feria del Mueble”: se desarrollará entre las 10:00 y las 16:00 hrs. donde se encontrarán variadas ofertas de muebles del Barrio Franklin. También se realizarán actividades culturales y recreativas para la familia.

– 12 de diciembre – “Feria Sustentable Árbol de Sabores”: entre las 11:00 y las 19:00 hrs., se instalará en el costado del Museo MAC Bellas Artes, con stand para ofertas de productos con materiales reciclables, foodtruck, talleres y actividades artísticas.

– 15 al 24 de diciembre –  “Gran Feria Expo Navidad”: entre las 11:00 y las 21:00 hrs. en el paseo Bulnes, con 60 expositores y ofertas en productos y servicios de calidad provenientes de artesanos y pequeños productores.

– 17 al 24 de diciembre – jornada de “Fiesta del Libroa Mil” en la Plaza Pezoa Véliz: entre las 11:00 hrs. y las 20:00 hrs.

– 19 y 20 de diciembre – jornada “Navidad en Victoria”: entre las 10:00 hrs. y las 18:00 hrs. con grandes ofertas en cuero y calzado.

– 19 y 20 de diciembre, gran fiesta del Diseño  e Vestuario en el Barrio Esmeralda (Plaza del Corregidor): entre las 10:00 y las 20:00 hrs., con exposición, venta, talleres y actividades culturales.

 

 

DP/PCP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo