Así es Twister: el nuevo teléfono de la empresa chilena Elementt

El equipo tiene un valor inferior a los 230 mil pesos y destaca por poseer una cámara de 13 MP que se puede girar, cumpliendo así la función de dispositivo frontal y posterior.

PARA TENER EN CUENTA… Entre las características técnicas del nuevo Twister destacan: – Procesador Octa-Core de 1.3 GHz – Pantalla IPS 5,5´´ HD (1280×729) – Cámara rotatoria en 207° de 13 MP, autofoco y flash dual LED – Grabación de Video full HD 24 FPS – Batería de 2400 mAh – Bluetooth / Wifi Direct / GPS – 2 GB RAM – 16 GB memoria interna expandible hasta 32 GB

PUBLICIDAD

Twister. Este es el nombre del nuevo telefóno celular de la firma nacional Elementt -que probó suerte en primera instancia con Torch-, el cual desde este jueves ya está disponible en el mercado interno.

Entre sus principales características, destaca el poder utilizar su cámara fotográfica de 13 megapíxeles, en modo giratorio para obtener, por ejemplo, las ya tradicionales selfies con toda la potencia de su cámara principal.

Además, otra de las innovaciones que trae el nuevo Twister, es el Trackpad Trasero, permitiendo que al smartphone no necesite que le pongan los dedos en la pantalla para trabajar, ya que este integra un panel táctil trasero que permitirá activar aplicaciones, tomar selfies perfectas y con una sola mano, manejar la música almacenada, revisar redes sociales o leer textos sin tocar la pantalla.

Fernando Coppo, CEO de Elementt, aseguró que la idea “es democratizar y masificar el acceso a dispositivos móviles, considerando siempre las características que otorguen un uso fácil y eficiente”.

Twister cuesta menos de 230 mil pesos y se suma a Torch, el primer Smartphone de Elementt, que tiene un valor menor a los 100 mil pesos. Ambos teléfonos han sorprendido por su diseño y tecnología y son comparados con otros smartphones de alta gama, pero que tienen un valor incluso tres veces superior. 

El nuevo Twister y su cámara giratoria, destacan desde Elementt, están enfocados en la comodidad del usuario, y al tener la función de cámara principal y frontal, permite obtener fotografías con la mejor calidad en ambos modos. Junto con ello, Twister además presenta una excelente pantalla HD IPS y panel táctil trasero. 

El equipo combina dos paneles de cristal y bordes metalizados, que entrega una sensación agradable al tacto proporcionando una pantalla de 5,5” HD y un equilibrio preciso entre rendimiento, potencia gráfica y consumo de energía, permitiendo jugar, ver videos y usar diversas aplicaciones, gracias su rendimiento optimizado.

PUB/VJ

Tags

Lo Último