La conmovedora historia de la perrita abandonada por ser demasiado cariñosa

Su dueño la dejó en un refugio porque ella no se quería despegar de su lado nunca.

Por Publimetro

En muchas oportunidades el amor del perro por su amo es incomprensible. Este es el caso de Jubilee, una perrita con poco más de un año de edad, entregada por su dueño a un refugio porque ya no quería hacerse cargo de ella. ¿La razón? Ella siempre deseaba estar a su lado.

Una mujer que estaba en el refugio Montgomery en Conroe, Texas, presenció el momento exacto en el que el dueño de Jubilee, mezcla de setter irlandés y pastor australiano, la abandonaba en manos del personal del refugio.

Y una vez que la encargada de recepcionarla, le dijo que no había ninguna garantía de que su perrita encontrara un hogar y que de hecho podría ser sacrificada en caso de no ser adoptada, él simplemente lo ignoró, le quitó la correa y se marchó por la puerta sin mirar atrás.

La historia rápidamente se viralizó por las redes sociales y llevó a cientos de personas a escribir al refugio para ofrecerle su hogar a esta perrita cuyo único “error” fue amar demasiado. Entre esas personas estaba Samantha Fewox.

La mujer añadió a los encargados del refugio que la historia le había “llegado mucho” y que ella era la postulante perfecta para entregarle el amor que necesitaba.

Finalmente, hoy Jubilee vive junto a Samantha, su hijo y otro perro rescatado llamado Abby, y tal como cuenta la mujer, a la perrita efectivamente le encanta estar junto a ellos. De hecho todo pareciera indicar que acaba de encontrar a su humano favorito en el hijo de Samantha con el que pasa la mayor parte del día.

En la galería podrán ver imágenes de la “cariñosa perrita” que hizo cuestinarse al mundo el verdadero amor que tiene el hombre por su mascota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo