Rafael Amaya y el precio de haberse convertido en "El Señor de los Cielos"

Getty Images
Rafael Amaya y el precio de haberse convertido en
Por:

Rafael Amaya, mejor conocido por su personaje de “Aurelio Casillas” en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, habló por primera vez de su hospitalización el pasado 27 de octubre.

Durante una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo”, el actor mexicano confesó que encontró en su personaje la fortuna, pero también encontró la inestabilidad en su vida. Además, negó haber estado en coma como lo aseguraron algunos medios.

“Sí, estuve en el hospital dos días porque tuve una crisis nerviosa, por cansancio, por estrés. Me empecé a enfermar cada semana”, aseguró.

A pesar de todo lo que se especuló, Amaya negó haber tenido algún tipo de relación con las drogas o haber padecido sobredosis.

“No hubo drogas. Hubo consancio, estrés y problemas personales. Fue una reacción en cadena y mi cuerpo no aguantó. No bebo, no tomo ningún tipo de droga, estoy muy contento con lo que está pasando en mi vida”, añadió el actor, dejando en claro que el ambiente en donde se desenvuelve las drogas son un tema latente.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán conocer más de las confesiones de Rafael Amaya.

Loading...
Revisa el siguiente artículo