Violento perro callejero atacó a tres transeúntes y un carabinero en la Alameda

El hecho ocurrió este lunes en Serrano con la Alameda. Se sospecha que el can padecía de rabia

Por Publimetro

Un violento perro callejero no tuvo piedad con cuatro personas durante la tarde de este lunes. Todo comenzó cuando, por razones que se desconocen, el can mordió a una persona que esperaba mico en Alameda esquina Serrano, en Santiago Centro. 

En eso, una persona quiso ayudarlo y golpeó al perro que estaba enojado, ladrando y mordiendo a quien se le pusiera en frente. Al ver parte de la situación un animalista quiso defender al can, pero también terminó mordido por el furioso animal callejero, según informó Chilevión Noticias.

A causa del incidente, los testigos de esto llamaron a Carabineros quienes llegaron al lugar con el objetivo de ponerle un bozal al perro. Estaban en esa labor cuando este animal se abalanzó en contra de un uniformado y lo mordió violentamente en el codo. 

Su compañero quiso ayudarlo y le dio un par de golpes de luma al can, pero no fue suficiente. El animal arrancó y los uniformados debieron seguirlo varias cuadras para alcanzarlo. 

Tras atraparlo, lo enviaron a una clínica veterinaria de la Municipalidad de Santiago, según informa Chilevisión. Se cree que puede padecer rabia. 

Las cuatro personas heridas fueron derivadas a diferentes centros asistenciales y es probable que les suministren la vacuna antirrábica, a causa de las mordeduras. 

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo