Calló a su perro con cinta adhesiva y no pensó las consecuencias

El caso provocó el repudio de los amantes de las mascotas

Todo comenzó cuando una publicación en Facebook con el mensaje: “Esto es lo que pasa cuando no te callas”, fue capaz de desatar la indignación de Internet y una investigación policial. ¿Y la razón? Esta publicación incluía la fotografía de un perro amordazado con cinta adhesiva.

El caso trajo a la memoria de todos el cruel episodio vivido hace un par de meses por Caitlyn, una perrita de Carolina del Sur, en Estados Unidos, que deambuló durante 3 días con el hocico atado sin poder comer ni beber, y que finalmente, necesitó de 2 operaciones y tratamientos para volver a la normalidad.

Lo más extraño de este nuevo caso, es que la persona que amarró el hocico del perro, era nada más y nada menos que su dueña, una mujer de South Daytona, en Florida, Estados Unidos, llamada Katie Brown.

El mensaje que compartió en su cuenta de Facebook decía: “This is what happens when you don’t shut up!’”, o en español, “Esto es lo que pasa cuando no te callas” y fue una “lección de vida” para su labrador color chocolate cuando no paraba de ladrar.

Esto desató la ira de Internet, y en menos de 24 horas, el mensaje y la fotografía fue compartida más de 45.000 veces, llenando de insultos y cuestionamientos  la cuenta de Facebook de la mujer.

Por suerte, las autoridades de Control Animal de South Daytona ya lo están investigando. “Estamos tomando esto muy en serio. Por favor, no enviar más correos electrónicos o mensajes ya que nuestro sistema de correo electrónico se ha colapsado. Le damos las gracias por su ayuda”, es parte de un comunicado en su página web.

Lo extraño es que siguen apareciendo este tipo de casos, poniendo en duda el verdadero amor por el “mejor amigos del hombre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos