Cinco detalles escalofriantes del "Monstruo de Monserrate" que asesinó a 16 jóvenes

Fredy Armando Valencia, conocido como el “Monstruo de Monserrate” tiene impactada a toda Colombia luego de confesar que asesinó a 16 personas y las enterró cerca al emblemático cerro de Bogotá.

Por PUBLIMETRO INTERNACIONAL

Todo comenzó cuando un perro, escarbando en la basura, encontró los restos de una de las víctimas y desde allí la policía empezó una investigación. Sin embargo, el hombre ya le había confesado a dos de los habitantes del lote, que había asesinado a dos personas. Aún no se sabe qué lo llevó a confesar.

Poco a poco ha ido confesando las razones de sus crímenes y detalles escalofriantes detalles de su vida.

1. Valencia buscaba satisfacer sus deseos sexuales, por esa razón, se iba al Bronx a ver qué mujeres podía encontrar. Sus víctimas estaban entre los 18 y los 22 años, que fueran adictas a las drogas y que escarbaran en la basura para encontrar comida.

2. Confesó que odia a las mujeres y que esto se incrementó aún más tras la muerte de su madre hace varios años. ¿La razón? Afirmó que se debe a las constantes burlas que recibió en su infancia por el tamaño de su pene.

3. Luego de asfixiar a las mujeres hasta ocasionarles la muerte, accedía sexualmente a los cadáveres y las descuartizaba para meterlas en bolsas de basura y enterrarlas en el lote donde vivía.

4. Según el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana, el hombre es consciente de lo que hizo y “nos dijo que no volvió a llevar mujeres allá porque sabía que iban a terminar muertas y tenía que enterrarlas”, afirmó.

5. El hombre vivía con su papá y su hermana luego del fallecimiento de su madre. Sin embargo, terminó en estado de indigencia por un grave problema de drogadicción.

PUB/IA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo