"La Ley" estrenará nuevo disco en La Cúpula dando inicio a su gira continental

La banda liderada por Beto cuevas dará el primero de los shows el próximo 28 de enero.

Por

El 29 de enero del año pasado se selló el retorno definitivo de La Ley a los escenarios. A casi dos años, el grupo vuelve con nuevo disco y un show íntimo.

Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería están listos para iniciar una nueva etapa de La Ley. En enero próximo estrenarán el primer single de un álbum cuyo título todavía está por revelarse. Un disco que los fanáticos esperan con ansias, pues será la primera colección de canciones originales del conjunto desde “Libertad” en 2003.

La presentación de este disco con 12 canciones no es más que el puntapié oficial a la gira continental que contempla 120 fechas por el mundo: 40 de ellas en Estados Unidos, y cerca de 20 recorriendo Chile este verano.

Esta vez llegan al Teatro La Cúpula el 28 de enero para mostrar su nuevo disco, que para la fecha ya tendrá sondando el primer single y repasar sus éxitos, esos que son parte de la banda sonora de los chilenos. Todo en un ambiente más intimo para el cual ya pueden adquirir sus entradas a través del sistema “Welcu” y cuyos valores van desde los 32 mil pesos.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo