Entretenimiento

Macaulay Culkin fue captado en las calles de Nueva York con este look

Además de ser dos grandes estrellas de la década de los años 90, parece que los actores comparten el gusto por el teatro.

Macaulay Culkin, que desde hace meses no asiste a eventos públicos, visitó a Bob Saget en Nueva York durante la puesta en escena de Broadway: “Hand to God”.

Los actores se retrataron dentro y fuera del teatro, y más tarde compartieron las fotografías en Instagram, donde miles de fans celebraron su reunión.

“Momentos de diversión anoche después del show en el Times Square, con los amigos Clare Grant y Macaulay Culkin, y el maestro de la selfie, mi amigo Seth Green”.

Culkin no es la primer estrella que visita a Saget en esta producción, anteriormente otros famosos como Ashley Olsen, Candace Cameron Bure, Ben Stiller y Steven Spielberg se habían retratado con el elenco de “Hand to God”.

A pesar de todo el tiempo que lleva lejos de los medios, la reciente aparición de Culkin causó gran impacto, sobre todo por el reciente 25º aniversario del estreno de la película “Mi Pobre Angelito”.

En la galería de fotos les mostramos el radical cambio de Macaulay Culkin a sus 35 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos