Mujer ha gastado $400 mil para rescatar gatito que lleva una semana sobre palmera

El animalito, que ni siquiera es de la mujer, le ha sacado varias lágrimas por que hasta ahora su batalla por rescatarlo ha sido infructuosa.

Por publimetro

Hace una semana un gatito hizo una de las cosas que los felinos hacen, subirse a un árbol. Sin embargo y como a veces sucede, no pudo bajarse y ya lleva una semana en ese lugar

Por ese motivo, Ángela Arriagada ha emprendido una cruzada para rescatar al animal, que se encuentra en lo alto de una palmera en la ciudad de Antofagasta. 

Tal ha sido la convicción de la mujer por rescatar el animal que ya ha gastado cerca de $400 mil, para contratar una grúa y un andamio para llegar hasta el gatito. 

El animalito, que ni siquiera es de la mujer, le ha sacado varias lágrimas por que hasta ahora su batalla por rescatarlo ha sido infructuosa. 

Según la información que este viernes entrega “Las Últimas Noticias”, Arriagada intentó subir atada a una cuerda, pero chocó con las ramas; arrendó una grúa, pero no alcanzó a legar hasta donde estaba el gatito e incluso trató de instalarle un tobogán y tampoco le dio resultado.

Su última idea fue construir un andamio, para lo que ha contado con la ayuda de sus vecinos y de algunos animalistas. 

“Llegamos arriba, vimos al gato, él nos vio y se escondió entre las ramas. Le dejamos comida y agua , para que por lo menos de alimente y tome ahí mientras tanto”, relató Ángela. 

La antofagastina aclara que lo más difícil del rescate ha sido el viento que existe en la parte alta de la palmera, donde está el gatito, lo que complica el rescate. Pero asegura que no va a descansar hasta que el animal pise nuevamente la tierra. 

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo